Not available: Available:
Owner/Property Manager: Manuel Manrique
Book this House by contacting the owner directly to confirm
price, property details and availability.
Booking directly with the owner means you pay the owners price with no added booking fees or
extra charges.
Gran alojamiento, muy bien equipado, ¡te sientes como en casa! La ubicación perfecta, muy tranquila (en octubre), con vistas al mar desde la terraza. Manuel estaba disponible, flexible, y da mucha información sobre los alrededores. ¡Lo recomiendo!
Una pequeña casa de pescadores y su terraza con encanto loco, tomar el café con el sonido de las olas, ir de excursión detrás de la casa, cenar en la terraza, y tener una playa en casa, fue un descanso fuerte agradable y totalmente exótico. Gracias a Manuel por su pequeño bono de tiempo en el alquiler
Hemos pasado una estancia fabulosa en la "cabaña del pescador" del gran Padre de Manuel como lo bautizó mi hija:) La casita es perfecta para una familia pequeña (éramos 2 adultos y un niño) casi con los pies en el agua ya que tenemos acceso directo a una bonita playa y una bonita cala. Es un placer poder sumergirse en esta agua cristalina desde el momento en que se despierte. Está muy bien equipada y tiene una bonita terraza. No nos falta nada y a mi hija le gustó la disponibilidad de máscaras y snorkel, juguetes de playa y nosotros la nevera y la sombrilla;) Las instrucciones y la toma de noticias regular por Manuel hizo que no nos faltara de nada Solo tenemos una prisa: volver!!! Gracias por todo.
Pasamos una magnífica estancia en la pequeña cabaña de pescadores. No faltaba absolutamente nada: todo para la playa, muchas toallas, vajilla al completo. Tranquilo, vistas al mar, aparcamiento en frente, vecinos agradables. Un restaurante a pocos metros, supermercado también. Cerca de Mahon, Binibeca, grandes almacenes en San Climent. ¡Gracias a Manuel, nos quedamos con ganas de regresar!
Tuvimos una semana encantadora en Es Canutells, la casita era perfecta para mi hija y para mí. La terraza en la parte delantera de la casa tiene una vista fantástica de la cala donde siempre hay algo interesante. Me encantaba nadar por la noche en las aguas azules y cristalinas y tomaríamos una copa de vino hasta la rampa para disfrutar del último sol de la noche. A pesar de su tamaño pequeño, la casa está extremadamente bien equipada y la ducha es genial. Manuel es muy amable y extremadamente atento. ¡Definitivamente volveremos!